FUDCon Panamá Dia/Día/Day #3

Hoy fue el último día de FUDCon Panamá y fue muy provechoso para mi y creo que para todos que participaron de las charlas y hackfests. Empecé el día en la charla de Daniel acerca de la infraestructura latinoamericana de Fedora donde empezamos a  discutir algunos cambios y mejorías necesarias. Jared Smith hice una presentación acerca de como ser el próximo líder del proyecto Fedora, con consejos a los embajadores y colaboradores para que hagan un buen trabajo.

Hoy también fueron presentadas las charlas relámpago, incluyendo un chico de 14 años, lo que fue muy interesante para todos. El día también fue lleno de mesas de trabajo, por ejemplo acerca de infraestructura, configuración de clusters y artwork.

En una de las últimas sesiones propuse una discusión con ideas para las próximas FUDCons, basadas en las experiencias de Alejandro, el organizador de FUDCon Panamá y Antonio, el organizador de FUDCon Santiago el año pasado. Aún que elles sean los principales organizadores es bueno recordar también que hay muchas personas trabajando en las FUDCons. La ayuda de todos es muy importante para un evento de suceso.

Después del evento fuimos al FUDPub, donde los brasileños mostraron que no son mejores que los argentinos solamente en el fútbol, pero también en el boliche! :P

Muchas gracias a Alejandro y a todos los panameños por la hospitalidad. Sin duda fue una gran experiencia para todos los colaboradores que fueron a la conferencia.

Category(s): Español, Fedora
Tags: ,

Deixe uma resposta

O seu endereço de email não será publicado Campos obrigatórios são marcados *

 

Você pode usar estas tags e atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>